Beneficios

beneficios_01

Durabilidad

beneficios_02Los guantes producidos por Ladecol S.A. duran mucho más, son más flexibles y súper resistentes al envejecimiento y a soluciones diluidas de ácidos y blanqueadores, gracias a que en su proceso no se adicionan químicos ajenos para rendir y abaratar la mezcla de látex.

Ahorro

beneficios_03Gracias a su durabilidad, nuestros guantes pueden ahorrarle a usted el gasto de adquirir otros productos, ayudándole a Economizar Tiempo y Dinero. Usted mismo puede comprobar que los guantes fabricados por Ladecol S.A., incluida la línea económica duran tres y hasta más veces lo de un guante "barato", ahorrándole $$$ y tiempo. RECUERDE: ¡Lo barato sale caro!

Suavidad

beneficios_04

La extraordinaria suavidad de los guantes fabricados por Ladecol S.A. es el resultado de un riguroso proceso de lavado, satinado y vulcanizado. Este proceso también elimina la mayor cantidad de proteínas y residuos químicos que pueden generar alergias.

Buen agarre

beneficios_05

El diseño especial del relieve antideslizante sobre la palma y los dedos facilita un excelente agarre tanto en condiciones húmedas como en seco, evitando que se resbalen los objetos manipulados.

Comodidad

beneficios_06

Mantienen la forma natural de las manos lo cual puede evitar el cansancio al utilizarlos en las actividades diarias del hogar y aumentar el rendimiento en labores industriales.

Facilidad

beneficios_07

Fáciles de poner y quitar gracias al orillo de refuerzo en la manga que a su vez evita desgarres. Los guantes de Ladecol S.A. no generan malos olores ya que no contienen polvo ni aromas artificiales.

Garantía

beneficios_08

Otorgamos garantía a todos los guantes que fabricamos ya que cada par:

  1. Es probado uno a uno antes de llegar al consumidor final, lo cual contribuye a evitar cualquier tipo de defecto.
  2. Cuenta con un código único impreso el cual nos permite realizar trazabilidad para conocer toda la información desde materia prima y maquinaria utilizada, hasta el personal que participó en su producción.
  3. La estandarización de los procesos nos permite garantizar la calidad constante.

Trayectoria

beneficios_09

Por más de medio siglo los guantes de Ladecol S.A. han estado siempre a la vanguardia en los mercados nacionales y extranjeros; somos una empresa exportadora desde hace más de 50 años, reconocidos en Europa y América por la calidad y durabilidad de todos nuestros productos.

Por lo tanto cuando usted compra los guantes fabricados por Ladecol S.A. cuenta con el respaldo de una compañía con 54 años de experiencia, apoya la industria nacional y fortalece la labor de más de 150 mujeres cabeza de familia. Gracias.

 

Está aquí: Inicio Beneficios