Certificaciones

certificacion_01

Apreciado cliente:

Reciba un cordial saludo de parte de nuestra compañía y el agradecimiento por su interés en nuestro guante, el cual es elaborado en látex natural de bajo amonio y con los más altos estándares de calidad ya que contamos con la certificación ISO 9001:2000 en la Producción y comercialización de guantes de caucho industriales, guantes de caucho domésticos y compuestos de látex, expedida por ICONTEC y por IQNet.

Además contamos con la exigente certificación de SATRA TECHNOLOGY CENTRE U.E. para guantes de exportación a la Unión Europea.

LADECOL S.A., es una compañía fundada en la ciudad de Bogotá en 1956, creadora, dueña y única fábrica de los guantes industriales marca PROTEX, AGUANTE Y GUANTES DOMÉSTICOS MARCA LADY ROSE, TREBOLITO, AURORA, EXPLENDOR BLUE Y PROTEX HOGAR.

Nuestra responsabilidad compromiso para con nuestros clientes permanece vigente a través de los años y todo el esfuerzo de nuestro equipo de trabajo está siempre encaminado a brindarle un excelente producto a precio competitivo.

Certificación ICONTEC Nº SC 2734-1

Certificacion IQNET

Certificado Satra Technology Centre MW & HW

Está aquí: Inicio Certificaciones