Responsabilidad Social

Ladecol comprometida con el Medio Ambiente

medio-ambienteNuestro compromiso con la sustentabilidad nos ha llevado a minimizar los impactos ambientales generados por nuestros procesos. Es por ello, que hemos tomado medidas serias y manejo integral de los residuos químicos evitando la contaminación y de reducción en el consumo de energía y agua.

En nuestros puntos de venta utilizamos bolsas biodegradables y bolsos ecológicos reutilizables elaborados en tela no tejida para empacar las compras a nuestros clientes.

 

Ladecol comprometida con Nuestros Colaboradores

colaboradoresHacemos esfuerzos para ayudar a nuestros colaboradores a alcanzar su pleno potencial, pues consideramos que ellos son el corazón que nos hace ser una gran empresa.

Continuamos con el ideal de nuestro fundador Sr. Charles Filmer de dar prioridad en el trabajo a las mujeres cabeza de familia, por lo tanto el 99% de nuestra fuerza de trabajo está compuesta por este valioso grupo.

Ladecol comprometida con Nuestra Sociedad

sociedadAsí como nos preocupamos por mejorar las operaciones internas, contribuimos al bienestar general de nuestra sociedad. Durante los últimos dos años hemos realizado donaciones en guantes de nuestras marcas a entidades sin ánimo de lucro por un valor aproximado de Ciento sesenta millones ($160.000.000=) anuales, aportando así al desarrollo y fortalecimiento de programas de apoyo a las mujeres cabeza de familia, reforestación y reciclaje.

En Ladecol S.A. somos consientes de que a medida que nuestro entorno sea lo más sano posible y los desafíos sociales sean menores, el crecimiento como empresa continuará

Está aquí: Inicio Responsabilidad Social